dc.contributor | Vilca Horna, Nelly Melissa | |
dc.creator | Quijandria Canchoa, Luis Alberto | |
dc.creator | Vera Condori, Patricia Irene | |
dc.date.accessioned | 2021-04-14T14:44:18Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T21:59:27Z | |
dc.date.available | 2021-04-14T14:44:18Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T21:59:27Z | |
dc.date.created | 2021-04-14T14:44:18Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57211 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4818482 | |
dc.description.abstract | Para la realización de la presente investigación se tuvo como objetivo general el
determinar la relación existente entre la imagen de marca y la percepción de la
calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial Jockey Plaza. Se
aplicó un estudio de tipo básico, con nivel descriptivo- correlacional, diseño no
experimental con enfoque cuantitativo y con corte transversal. La población
estuvo conformada por 384 mujeres que visitan el centro comercial Jockey Plaza
,2020. Como técnica e instrumentos de recolección de datos utilizamos la
aplicación del cuestionario y la encuesta, las cuales sirvieron para dar sustento
a nuestra investigación y para que las variables pudieran ser medidas.
La validez del instrumento se obtuvo mediante el análisis de juicio de expertos.
Determinando su confiabilidad mediante la aplicación del coeficiente de Alfa de
Cronbach. Se obtuvieron resultados mediante el coeficiente de correlación Rho
Spearman en el que se observa un coeficiente de correlación de 0, 836 lo cual
indica una correlación positiva considerable entre las variables estudiadas. Se
concluye en que existe relación significativa entre la Imagen de marca y la
Percepción de calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial
Jockey Plaza, 2020. Se recomienda continuar investigando el mercado de las
joyas de acero, tomando en cuenta la importancia de la fidelización al momento
del proceso de compra de las clientas que visitan el centro comercial Jockey
Plaza. Además, se recomienda tomar una muestra más grande que la utilizada
en el presente trabajo a fin de obtener mayor proyección de consumo, por último,
se recomienda hacer un estudio comparativo con otro mall similar a fin de
conocer la respuesta del consumidor según área geográfica. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Marca | |
dc.subject | Calidad | |
dc.subject | Marketing estratégico | |
dc.title | Imagen de marca y percepción de calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial Jockey Plaza, 2020. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |