dc.contributorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.creatorQuijandria Canchoa, Luis Alberto
dc.creatorVera Condori, Patricia Irene
dc.date.accessioned2021-04-14T14:44:18Z
dc.date.accessioned2022-10-25T21:59:27Z
dc.date.available2021-04-14T14:44:18Z
dc.date.available2022-10-25T21:59:27Z
dc.date.created2021-04-14T14:44:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57211
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4818482
dc.description.abstractPara la realización de la presente investigación se tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre la imagen de marca y la percepción de la calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial Jockey Plaza. Se aplicó un estudio de tipo básico, con nivel descriptivo- correlacional, diseño no experimental con enfoque cuantitativo y con corte transversal. La población estuvo conformada por 384 mujeres que visitan el centro comercial Jockey Plaza ,2020. Como técnica e instrumentos de recolección de datos utilizamos la aplicación del cuestionario y la encuesta, las cuales sirvieron para dar sustento a nuestra investigación y para que las variables pudieran ser medidas. La validez del instrumento se obtuvo mediante el análisis de juicio de expertos. Determinando su confiabilidad mediante la aplicación del coeficiente de Alfa de Cronbach. Se obtuvieron resultados mediante el coeficiente de correlación Rho Spearman en el que se observa un coeficiente de correlación de 0, 836 lo cual indica una correlación positiva considerable entre las variables estudiadas. Se concluye en que existe relación significativa entre la Imagen de marca y la Percepción de calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial Jockey Plaza, 2020. Se recomienda continuar investigando el mercado de las joyas de acero, tomando en cuenta la importancia de la fidelización al momento del proceso de compra de las clientas que visitan el centro comercial Jockey Plaza. Además, se recomienda tomar una muestra más grande que la utilizada en el presente trabajo a fin de obtener mayor proyección de consumo, por último, se recomienda hacer un estudio comparativo con otro mall similar a fin de conocer la respuesta del consumidor según área geográfica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarca
dc.subjectCalidad
dc.subjectMarketing estratégico
dc.titleImagen de marca y percepción de calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial Jockey Plaza, 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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