dc.contributorCazasola Cruz, Oswaldo Daniel
dc.creatorVera Ortiz, Thalia Gisvel
dc.date.accessioned2022-05-23T19:39:55Z
dc.date.accessioned2022-10-25T21:33:43Z
dc.date.available2022-05-23T19:39:55Z
dc.date.available2022-10-25T21:33:43Z
dc.date.created2022-05-23T19:39:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88979
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4815946
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Atención al Usuario en el Gobierno Regional del Callao, 2021. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional ya que busca establecer la relación de variables, el diseño es no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 132 trabajadores administrativos del Gobierno Regional del Callao. Los instrumentos de recolección de datos para la realización de la presente investigación fueron, el cuestionario, y la herramienta empleada fue el Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron que ambas variables presentaron relación estadísticamente significativa, positiva alta (rs= 0.873), en donde su valor es < 0.05 en consecuencia, es rechazada la hipótesis nula, y es aceptada la alterna, ya que se presenta un nexo entre la Gestión Administrativa y Calidad de Atención al Usuario en el Gobierno Regional del Callao, 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectOrganismos administrativos - Servicio al cliente
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectAdministración pública - Perú
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención al usuario en el Gobierno Regional del Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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