info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019
Fecha
2019Autor
Pampas Alva, Nancy Eva
Institución
Resumen
Este trabajo titulado: "Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los
colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019" conto como
población de 51 colaboradores, tuvo como objetivo identificar el nivel de la Eficacia de la
comunicación del programa de inducción. Se estudió la única variable: "Eficacia de la
comunicación" y comprende a una investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo
simple con enfoque cuantitativa; la obtención de datos se realizó mediante la técnica de la
encuesta. Además, se ejecutó la Escala Valorativa de Likert para medir el nivel de eficacia y
mayor precisión se usó las tablas de frecuencia y gráficos con porcentajes en base a cada
interrogante. Se concluye que el nivel de eficacia de la comunicación en la inducción es
medianamente eficaz ya que un 61.28% de la población lo afirma y un 38.72% no lo respalda
es necesario buscar nuevas estrategias comunicacionales con el fin de una integración y
fidelización de manera global.