dc.contributorMerino Flores, Irene
dc.creatorMecías Párraga, Gabriela Estefanía
dc.date.accessioned2022-08-22T21:22:36Z
dc.date.available2022-08-22T21:22:36Z
dc.date.created2022-08-22T21:22:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92791
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del modelo VAK para el proceso de enseñanza del idioma inglés en docentes de una Institución Educativa El Carmen, 2022. El estudio se basó en la teoría de Ausubel, sostiene que la enseñanza es la manera en donde el aprendizaje se facilita significativamente propiciando prácticas afectivas y se aborda un programa de estilos de aprendizajes basado en el modelo VAK de Bandler y Grinder. Para ello, se utilizó el diseño preexperimental, tipo aplicada, de nivel longitudinal con enfoque cuantitativo y con grupo experimental, la misma que estuvo conforma por 25 docentes, a quienes se aplicó el cuestionario de enseñanza del idioma inglés como instrumento de recolección de datos. La hipótesis general del estudio de investigación se confirmó mediante la prueba de normalidad estadística Shapiro Wilk, el cual se comprobó en los resultados de esta investigación. Se concluye que el modelo VAK influye significativamente para el proceso de enseñanza del idioma inglés en docentes de una Institución Educativa El Carmen, 2022. Reflejando un valor de significancia que es 0.001 siendo menor al 1%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInglés
dc.subjectGestión educacional
dc.subjectCalidad de la educación
dc.titleModelo VAK para el proceso de enseñanza del idioma inglés en docentes de una institución educativa El Carmen, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución