dc.contributor | Ramírez García, Gustavo | |
dc.creator | Macedo Reátegui, Jean Bray | |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T22:11:31Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T22:11:31Z | |
dc.date.created | 2022-09-21T22:11:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96042 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen
corporativa y la satisfacción del socio de la COOPAC San Martín de Porres,
Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 994 socios y la
muestra fue de 277. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de imagen
corporativa, fue medio en 39 %, bajo en 34 % y alto en 27 %; la satisfacción del
socio, fue medio en 60 %, bajo en 24 % y alto en 16 %. Concluyendo que existe
relación positiva y significativa entre la imagen corporativa y la satisfacción del socio
de la COOPAC San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022, ya que el análisis
estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 965 (correlación positiva muy alta) y un
p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 93.12 % de la imagen
corporativa influye en la satisfacción del socio | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Imagen corporativa | |
dc.subject | Satisfacción | |
dc.subject | Fidelización del cliente | |
dc.subject | Relaciones con los clientes | |
dc.title | Imagen corporativa y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |