dc.contributorRamírez García, Gustavo
dc.creatorMacedo Reátegui, Jean Bray
dc.date.accessioned2022-09-21T22:11:31Z
dc.date.available2022-09-21T22:11:31Z
dc.date.created2022-09-21T22:11:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96042
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del socio de la COOPAC San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 994 socios y la muestra fue de 277. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de imagen corporativa, fue medio en 39 %, bajo en 34 % y alto en 27 %; la satisfacción del socio, fue medio en 60 %, bajo en 24 % y alto en 16 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre la imagen corporativa y la satisfacción del socio de la COOPAC San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 965 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 93.12 % de la imagen corporativa influye en la satisfacción del socio
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.titleImagen corporativa y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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