dc.contributorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.creatorVilela Bazán, Fran Víctor Nayid
dc.date.accessioned2021-02-05T15:33:00Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:57:13Z
dc.date.available2021-02-05T15:33:00Z
dc.date.available2022-10-25T20:57:13Z
dc.date.created2021-02-05T15:33:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52518
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4812198
dc.description.abstractLa presente investigación no experimental con diseño correlacional tuvo como determinar la relación entre la publicidad política y la decisión de elección de los ciudadanos millennial en Trujillo, 2020, sobre una muestra probabilística de 384 ciudadanos millennial entre hombres y mujeres comprendidos entre 25 y 40 años de edad. Los resultados obtenidos por el nivel de publicidad política fue 70.3% de nivel medio, 25.8% nivel alto y 3.9% nivel bajo. Así como, el nivel de decisión de elección presentó 78.4% nivel medio, 16.1% nivel alto y el 5.5% nivel bajo con respecto a los ciudadanos electores o mercado electoral de los candidatos políticos. Así también, se encontró una relación directa entre la publicidad política y la decisión de elección con un 63.54% de asociación o de intensidad media entre las variables comprobándose la hipótesis mediante el estadístico Rho de Spearman = 0.454 con un valor p = 0.000. En conclusión, existe relación directa y positiva entre la publicidad política y la decisión de elección de los ciudadanos millennial en Trujillo, 2020
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectElecciones - Publicidad
dc.titleLa publicidad política y la decisión de elección en los ciudadanos millennial del distrito de Trujillo, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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