dc.contributorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.creatorÁngeles Gonzales, Medalit Patricia
dc.date.accessioned2020-12-30T23:02:19Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:35:25Z
dc.date.available2020-12-30T23:02:19Z
dc.date.available2022-10-25T20:35:25Z
dc.date.created2020-12-30T23:02:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4810020
dc.description.abstractLa presente tesis ha sido desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de Conectividad por WhatsApp, como medio didácticos en niños(as) de 3, 4 y 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Estatal N° 0314, Independencia – 2020; teniendo como problema principal: ¿Cuál es el nivel de Conectividad por WhatsApp, como medio didácticos en niños(as) de 3, 4 y 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Estatal N° 0314, Independencia – 2020? La investigación se enmarca en el diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo - comparativo. Se elaboró un cuestionario considerando las dimensiones e indicadores de la variable. El cuestionario consta de 34 ítems; La población estuvo constituida por las madres o padres de familia de los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Estatal N° 0314. La muestra es no probabilística igual a 225 padres de familia. De acuerdo con los resultados concluimos que los niños de 5 años con el 72%, son los que con mayor frecuencia se conectan al WhatsApp, seguido de los menores de 3 años con el 64.0% y de 4 años con el 60.0%; cabe precisar que, la conectividad de los niños de 5 años en sus dos primeras dimensiones: mensajes de texto - audio y de video – video llamadas, ellos solicitan con frecuencia el apoyo de sus padres.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectWhatsApp (Aplicativo móvil)
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolar - Actitudes
dc.subjectEducación inicial
dc.titleConectividad por WhatsApp como medio didáctico en niños(as) de inicial en la Institución Educativa N° 0314, Independencia - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución