dc.contributorÑique Carbajal, Cesar Armando
dc.creatorCastillo Cusma, Elizabeth
dc.date.accessioned2022-03-01T22:34:56Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:32:12Z
dc.date.available2022-03-01T22:34:56Z
dc.date.available2022-10-25T20:32:12Z
dc.date.created2022-03-01T22:34:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82273
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4809705
dc.description.abstractLa satisfacción del usuario es un indicador de calidad de atención prestada falencias y reafirmar fortalezas a fin de desarrollar un sistema de salud que brinde la atención de calidad que los pacientes demandan. En base a ello, la presente investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre satisfacción y calidad de atención, utilizando para ello una metodología de tipo básica y diseño no experimental, transversal y correlacional; empleando la prueba estadística Coeficiente de Correlación de Spearman, como método de validación de la relación entre las variables. Se pudo interpretar en base a los resultados que el 69.3% percibía un nivel alto de satisfacción y la calidad de atención percibida total fue para el 65.7% de nivel alto. Concluyendo que existen niveles altos de satisfacción y calidad de atención; existiendo correlación muy alta positiva y altamente significativa (p<0,01) entre ambas variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectCalidad de Atención
dc.subjectCentro de salud mental
dc.titleSatisfacción y calidad de atención en usuarios del centro de salud mental comunitario “Renacer”, Chota – 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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