dc.contributor | Ñique Carbajal, Cesar Armando | |
dc.creator | Castillo Cusma, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2022-03-01T22:34:56Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T20:32:12Z | |
dc.date.available | 2022-03-01T22:34:56Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T20:32:12Z | |
dc.date.created | 2022-03-01T22:34:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82273 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4809705 | |
dc.description.abstract | La satisfacción del usuario es un indicador de calidad de atención prestada
falencias y reafirmar fortalezas a fin de desarrollar un sistema de salud que brinde
la atención de calidad que los pacientes demandan. En base a ello, la presente
investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre satisfacción y calidad
de atención, utilizando para ello una metodología de tipo básica y diseño no
experimental, transversal y correlacional; empleando la prueba estadística
Coeficiente de Correlación de Spearman, como método de validación de la relación
entre las variables. Se pudo interpretar en base a los resultados que el 69.3%
percibía un nivel alto de satisfacción y la calidad de atención percibida total fue para
el 65.7% de nivel alto. Concluyendo que existen niveles altos de satisfacción y
calidad de atención; existiendo correlación muy alta positiva y altamente
significativa (p<0,01) entre ambas variables. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Satisfacción del cliente | |
dc.subject | Calidad de Atención | |
dc.subject | Centro de salud mental | |
dc.title | Satisfacción y calidad de atención en usuarios del centro de salud mental comunitario “Renacer”, Chota – 2021. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |