dc.creatorRíos Ramos, Jahaira
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2325
dc.description.abstractEl presente es un estudio de investigación cuantitativo del Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal. En la primera parte encontraremos las características del lugar de estudio, en este caso del Mirador del Cerro San Cristóbal, se hablará de su historia, de la infraestructura con la que cuenta, de las empresas turísticas que lo operan y de las entidades públicas relacionadas al atractivo. Seguidamente se planteará la importancia y el fin de este tipo de investigaciones en las empresas privadas como en entidades públicas en el sector turismo. En la segunda parte de este estudio encontraremos conceptos básicos de marketing e investigación de mercado que nos ayudarán a entender la estructura del estudio. Finalmente encontraremos la base fundamental y objeto de análisis de la presente investigación, que son los resultados de las 305 encuestas realizadas a las personas que visitaron El Mirador del Cerro San Cristóbal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectTurismo interno
dc.subjectServicios turísticos
dc.subjectSan Cristóbal, Cerro (Lima, Perú)
dc.subjectRímac, Lima (Perú : Distrito)
dc.titleNivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal (Lima, Perú)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución