dc.creatorTorres Chávez, Dante Oved
dc.date.accessioned2018-12-10T17:58:21Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:21:48Z
dc.date.available2018-12-10T17:58:21Z
dc.date.available2022-10-25T20:21:48Z
dc.date.created2018-12-10T17:58:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4334
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4808096
dc.description.abstractEn el presente plan de acción se empleó la técnica de documento y registros donde se obtuvo información de los resultados de la evaluación censal de estudiantes (ECE) y de las actas de evaluación de los años 2015, 2016 y 2017 en el área de matemática encontrándose que hay un mínimo porcentaje de estudiantes del segundo grado de primaria que alcanzan un nivel satisfactorio en su aprendizaje, además utilizando la técnica de la entrevista estructurada a los docentes en temas referentes a planificación curricular, evaluación formativa y convivencia entre estudiantes se encontró algunas dificultades en su comprensión y aplicación en el trabajo pedagógico. Frente a estos problemas identificados se propone desarrollar estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación a través de la formación continua, visitas a las aulas para el monitoreo y acompañamiento y talleres de reflexión sobre condiciones que nos permita mejorar la disciplina de los estudiantes, lo que nos permitirá incrementar el porcentaje de estudiantes que alcancen un nivel de logro satisfactorio en el aprendizaje de la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en el segundo grado de nivel primaria, así mismo se han previsto; acciones prácticas, recursos humanos, materiales y financieros bajo un cronograma de ejecución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)
dc.titleFormación continua para mejorar el nivel de logro de aprendizaje del área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 34418
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución