info:eu-repo/semantics/masterThesis
Plan estratégico Limpi Max S.A.C. 2015-2019
Fecha
2015Registro en:
10.20511/USIL.thesis/1984
Autor
Aniceto Prado, Fabiola Virginia
Barcelona Zakimi, Antoane Andre
Tokashiki Zakimi, Javier Elias
Yutaka Yino Oshiro, Daniel Alberto
Institución
Resumen
El presente plan estratégico ha sido elaborado para la empresa Limpi Max S.A.C. para el periodo comprendido entre los años 2015 a 2019, cuya actividad económica está especializada en el cristalizado de superficies y suelos calcáreos. El mercado del cristalizado se enfoca en centros comerciales, tiendas por departamento y hoteles que cuenten con las superficies mencionadas líneas arriba. El mayor problema que enfrenta Limpi Max es la reducida o nula cultura empresarial en nuestro país de realizar inversiones en la limpieza y conservación de las superficies. Otro punto en contra es que Limpi Max no cuenta con una adecuada agresividad comercial que permita prospectar nuevos clientes y dar a conocer el servicio, logrando aumentar las ventas. En cuanto al desarrollo del producto, se buscará invertir en investigación y desarrollo para que incremente las propiedades del mismo y fabricar productos para nuevos tipos de superficies, con los que la empresa podría ingresar a nuevos mercados.