dc.contributorRueda Garcés, Hernán Enrique
dc.creatorCollazos Samanamud, Eduardo Jose
dc.date.accessioned2022-07-07T16:50:49Z
dc.date.available2022-07-07T16:50:49Z
dc.date.created2022-07-07T16:50:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12507
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de capacitación innovador, que incorpora la tecnología como parte del plan y cuyo propósito es mejorar las competencias tecnológicas de los colaboradores operativos de una cadena de tiendas retail de la zona norte de Lima Metropolitana. Durante el trabajo de campo, se logró apreciar y comprobar que los colaboradores operativos cuentan con un nivel bajo o medio con relación a los conocimientos informáticos, a pesar de que en su mayoría son jóvenes expuestos a la tecnología; esto no garantiza que ellos puedan resolver problemas de índole informáticos. Por otro lado, también se concluyó que el actual plan de capacitación, de la cadena de tiendas retail, presenta oportunidades de mejoras y que la metodología que vienen empleando los capacitadores debe actualizarse según necesidades actuales. En resumen, esta investigación muestra como actualizando y enfocando de manera correcta la capacitación y la tecnología se puede mejorar los conocimientos y competencias de los colaboradores para así ser más eficientes en las labores diarias que demanda la tienda.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación
dc.subjectHabilidad
dc.subjectFormación
dc.subjectGestión del personal
dc.titlePlan de capacitación para mejorar las competencias tecnológicas de los colaboradores operativos de una cadena de tiendas retail de la zona norte de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución