dc.contributorMateo Ramos, Silvia Frine
dc.creatorDíaz Chacolla, Omar David
dc.date.accessioned2018-01-09T19:17:24Z
dc.date.available2018-01-09T19:17:24Z
dc.date.created2018-01-09T19:17:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2904
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico se realizará para dar a conocer sobre los efectos de la motivación como factor de retención, desarrollo y crecimiento profesional del talento humano. Además de conocer la motivación de los colaboradores hoteleros de los hoteles de 5 estrellas de Lima metropolitana. El fin de este trabajo de investigación será conocer la importancia que debe tener el departamento o área de recursos humanos de cada empresa hotelera, hacia sus trabajadores, la importancia que tienen que invertir tanto, tiempo como dinero, en conocer a cada uno de los colaboradores, desde lo personal hasta lo profesional, además de saber de sus necesidades, etc. La información se obtendrá por medio de entrevistas a las diversas personas que mantienen un cargo de supervisión, se dará a conocer la importancia que tienen cada uno de los puestos o cargos en relación con la motivación, e importancia del desarrollo y crecimiento profesional de cada uno de los trabajadores del hotel. Descubrir cómo pueden auto motivarse cada uno de los colaboradores, lograr
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de personal
dc.subjectDesarrollo profesional
dc.subjectIndustria hotelera
dc.titleLa motivación como factor de retención, desarrollo y crecimiento profesional en hoteles de 5 estrellas en Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución