dc.creatorCuba Roque, Jeny Zelmira
dc.date.accessioned2018-12-17T15:57:58Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:14:09Z
dc.date.available2018-12-17T15:57:58Z
dc.date.available2022-10-25T20:14:09Z
dc.date.created2018-12-17T15:57:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6376
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4805601
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es incidir en la aplicación de estrategias lúdicas en el aprendizaje integral de los estudiantes de la IEI Cuna Jardín N° 195 “María Auxiliadora” de la ciudad de Puno; desde la perspectiva del juego sustentada en las teorías constructivistas entre otras. Los resultados a lograr son: Ejecutar talleres de aprendizaje aplicando estrategias lúdicas para mejorar aprendizajes; realizar grupos de interaprendizaje para elaborar sesiones de aprendizaje adecuadas y propiciar la participación de los padres de familia en el fomento del juego en el aprendizaje. Por tanto: la aplicación de estrategias lúdicas en el aprendizaje integral de los estudiantes de la IEI N° 195 Cuna Jardín “María Auxiliadora de la ciudad de Puno” mejorará la calidad de los aprendizajes. El diagnóstico se realizó en base a 14 docentes de la institución educativa, de las cuales dos corresponden al I Ciclo y doce al II Ciclo. La técnica que se utilizó fue la encuesta a docentes y padres de familia. Los instrumentos utilizados fueron, una guía de encuesta y el cuestionario para los grupos focales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)
dc.titleEl juego, estrategia principal en el logro de aprendizajes de niños y niñas del I y II ciclo de la IEI Cuna Jardín N° 195 “María Auxiliadora” Puno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución