dc.contributor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.creator | Santa María Mazzotti, Luz Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T22:06:24Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T22:06:24Z | |
dc.date.created | 2022-02-21T22:06:24Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12143 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la investigación es analizar el crecimiento del ecommerce
en redes sociales para los emprendedores en ventas de lasagna en el
distrito de San Borja, Lima, 2020. En este trabajo, se analizó como una nueva
adaptación de venta mediante redes sociales, la cual ha tenido una muy buena
acogida en el mercado, siendo la respuesta positiva por parte de los entrevistados. La
información se obtuvo a través de entrevistas a 8 emprendedores, donde todos
resaltan su evolución durante la pandemia.
Con base a la información obtenida, por medio de la entrevista grabada, ha
sido transcrita, analizada, verificada y comparada con otras informaciones
secundarias. La presente investigación es básico o puro con enfoque cualitativo y con
un diseño fenomenológico.
El presente estudio posibilita concluir que, frente a un entorno de crisis
sanitaria y económica, es viable reinventarse y comenzar un comercio exitoso sin
mucho capital aprovechando bien las oportunidades que la misma crisis dispone y
apoyándose en la tecnología. Hoy, el e-commerce sea ha vuelto una costumbre diaria
para las personas que desean comprar/vender y llegar a más lugares, que revoluciona conceptos clásicos del servicio gastronómico, así como, viene contribuyendo al
proceso de la reactivación económica. Finalmente, este estudio coopera al
entendimiento global de una iniciativa de comercio y emprendimiento distinto, que
ofrece innovación en el rubro gastronómico por medio de las experiencias
conseguidas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Administración de empresas | |
dc.subject | Comercio electrónico | |
dc.subject | Redes sociales | |
dc.subject | Industria alimentaria | |
dc.title | Crecimiento del e-commerce en redes sociales para los emprendedores de venta de lasagna en el distrito de San Borja, Lima, 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |