dc.contributorLeón Gavonel, José Jorge
dc.contributorSierra Rojas, Alex Marco
dc.contributorCatire Alfaro, Edgard
dc.contributorQuevedo Vera, María de Guadalupe
dc.creatorPamo Teves, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2022-06-09T21:13:04Z
dc.date.available2022-06-09T21:13:04Z
dc.date.created2022-06-09T21:13:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12376
dc.description.abstractEl presente proyecto presenta el estudio de pre factibilidad para la producción y comercialización de Yogures endulzados con stevia y fortificados con productos novo andinos, los cuales poseen un alto valor nutricional. Por lo que se realizaron los estudios del entorno, mercado, legal, organizacional, técnico económico y financiero. Para el presente proyecto el horizonte de estudio será de 5 año, teniendo como el inicio de operaciones Enero del 2018 y como fin de operaciones Diciembre del 2022. Yogurqa es un producto innovador, de alto aporte nutricional y endulzado con stevia, lo que hace que no tenga un contenido elevado de azucares por lo que es perfecta opción de una alimentación sana y balanceada. Además de ello, se encuentra en las presentaciones de 900 ml en los sabores de kiwicha, maca y quinoa. El precio de venta para el mercado ha quedado fijado en S/. 10,50 pues se usará una estrategia de penetración de mercado, además que este producto es del tipo premium por lo que se diferencia del resto de productos similares.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectProducción y comercialización
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.titleYugorqa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución