info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Gestión curricular para titular estudiantes en el Centro de Educación Técnico Productiva Zepita
Fecha
2018Autor
Poccotay Huachurunto, Rina Bertha
Institución
Resumen
El trabajo académico (TA) tiene como propósito elaborar un Plan de Acción (PA) con la
finalidad de dar solución a la Inadecuada gestión curricular en módulos posibles de
titulación de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) ZEPITA,
basada en la muestra de estudio constituida por los docentes que laboran en la Institución
Educativa (IE), quienes contribuyeron para el recojo de información categórico a través de
la encuesta mediante un cuestionario. Las acciones del plan de acción se sustentan en las
dimensiones de convivencia, gestión, Monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) y
uno de los resultados esperados es la mejora de la práctica pedagógica de los docentes
que redundará en la mejora de los aprendizajes educativos y por ende la Titulación de los
estudiantes del CETPRO ZEPITA en las especialidades de Confección textil y en
Mantenimiento elemental de casas y edificios, todo ello desde un eficiente rol directivo con
liderazgo en gestión educativa. Se concluye que este plan de acción será precedente único
para la IE y también para el Ministerio de Defensa que a nivel nacional tienen jóvenes
soldados capacitándose en educación técnico productiva.