info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Gestionar aprendizajes para lograr la competencia comprende textos escritos del área de comunicación en estudiantes de la Institución Educativa Pública N°82398
Fecha
2018Autor
Márquez Solís, Nancy Amparo
Institución
Resumen
El presente plan de acción corresponde a la Institución Educativa N° 82398 del caserío de Huañambra intenta dar solución a una problemática identificada conjuntamente con todos los actores educativos de esta institución. Cuya problemática pertenece a inadecuada gestión de los aprendizajes en el logro de la competencia comprende textos
escritos del área de comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa (IE,). N°82398, distrito de Celendín Unidad de Gestión educativa local (UGEL) Celendín, región Cajamarca. El trabajo de investigación se ejecuta el siguiente año escolar con la docente
y todos los estudiantes del primer al sexto grado de la institución. Se obtiene información de la docente es un cuestionario con la técnica de la encuesta consistente en seis preguntas referentes a las alternativas propuestas: desarrollar actividades para utilizar los procesos didácticos, mediante un adecuado monitoreo y acompañamiento con ambiente lleno de confianza y armonía para que nuestros estudiantes mejoren sus
aprendizajes, los referentes teóricos me dan claridad a mis opiniones, quienes sustentan sobre las actividades que vamos a tener en cuenta para la solución de la problemática y obtener resultados para lograr tener docentes fortalecidos en las prácticas pedagógicas y estudiantes críticos para que de esta manera mejoren sus aprendizajes.