dc.contributorBenavides Mikkelsen, Jorge Luis
dc.creatorDe La Cruz Quispe, Ruth Mery
dc.date.accessioned2022-05-06T22:30:15Z
dc.date.available2022-05-06T22:30:15Z
dc.date.created2022-05-06T22:30:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12291
dc.description.abstractLa presente investigación persigue determinar la relación entre la Gestión de Calidad y el Valor de Marca en la empresa Intercrafts Perú SAC, 2021. Se aplicó una metodología de alcance correlacional y diseño no experimental. La técnica elegida fue la encuesta (por vía online). Los instrumentos empleados fueron la Escala de Gestión de Calidad en el Sector Exportador Artesanal (propia, basada en Benzaquen de las Casas, 2018) y el Cuestionario de Valor de Marca de Buil, Martínez y Chernatony (2010). La población incluyó a los clientes corporativos de Intercrafts Perú SAC, siguiéndose un muestreo intencional que permitió aplicar la encuesta a 16 empresas. Los resultados (significación bilateral de ,000 y correlación de ,363) permitieron validar la hipótesis general, demostrando la relación significativa entre las variables de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectMarketing
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectAgente interesado
dc.titleLa gestión de la calidad y el valor de marca en el sector artesanal: Intercrafts Peru SAC, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución