dc.contributorRivas Rivas, Jorge Enrique
dc.creatorCcanchi Huillca, Blas
dc.date.accessioned2022-10-25T20:02:24Z
dc.date.available2022-10-25T20:02:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2127
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4801419
dc.description.abstractEl presente trabajo propone una guía de evaluación de competencias, implementando el portafolio y el mapa de aprendizaje para la producción de textos en el nivel primario de la Educación Básica Regular. Esta investigación es aplicada proyectiva con un enfoque cualitativo, se trabajó con una muestra intencionada de dos docentes entrevistados, además se desarrollaron observaciones a clases y análisis documentario. El diagnóstico aplicado evidencia escaso conocimiento sobre la teoría y la metodología a seguir en la práctica evaluativa, coherente con el currículo de competencias. El enfoque socioformativo y del área de comunicación orientan el proceso pedagógico en esta investigación, cuya concepción queda explicada en el marco teórico como sustento científico de la propuesta. Por tanto, concluimos que el estudio tiene una perspectiva formativa sólida, en cuanto a la superación del problema y capacitación pertinente por medio de una propuesta pedagógica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.titleEvaluación de competencias en la producción de textos en niños del V ciclo institución educativa primaria de Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución