dc.contributorBenavides Mikkelsen, Jorge Luis
dc.creatorPonce Velásquez, Mitzie Carolina
dc.date.accessioned2022-04-29T20:50:09Z
dc.date.available2022-04-29T20:50:09Z
dc.date.created2022-04-29T20:50:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12272
dc.description.abstractEl presente plan de suficiencia profesional tiene como principal objetivo, la implementación del sistema de reclamos en la empresa ENERGIA PERUANA S.A.C. ENERGIA PERUANA S.A.C. es una empresa peruana con más de 30 años dedicada al transporte, la distribución y la comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo. Este estudio es importante porque fundamenta la necesidad de crear un área especializada para la atención de reclamos, lo cual debe ser realizado mediante el desarrollo de una plataforma tecnológica que permita controlar de manera óptima, las actividades que corresponden a dicho proceso.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAutomatización
dc.titleImplementación del sistema de reclamos en la empresa Energía Peruana S.A.C
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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