dc.contributor | Díaz Cornejo, María Georgina | |
dc.creator | Girón Palomino, Teófila Pilar | |
dc.date.accessioned | 2022-06-23T20:27:08Z | |
dc.date.available | 2022-06-23T20:27:08Z | |
dc.date.created | 2022-06-23T20:27:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12432 | |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación es generar espacios para promover el trabajo colaborativo, así como sensibilizar a los docentes sobre la importancia de la integración de las áreas durante el trabajo colegiado para empoderar a los docentes en el conocimiento de la planificación curricular. Para la identificación del problema de investigación se ha utilizado la técnica de Focus Group aplicado a:1 director. 3 docentes. 2 papas 2 estudiantes. Es así, que se ha demostrado un deficiente trabajo colaborativo de los docentes en la planificación curricular de la IE de Cusco – 2022. La presente estrategia seguirá dos líneas de trabajo colaborativo y planificación curricular en el marco del CNEB con los elementos de evaluación del y para el aprendizaje, estrategias, uso de medios y recursos. a fin de transformar la práctica docente desde la planificación con una mirada crítica reflexiva y una autocrítica que contribuya a la dignificación de la labor docente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Cusco (Perú : Departamento) | |
dc.title | Trabajo colaborativo para una planificación curricular integrada en una institución educativa de Cusco | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |