info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Trabajo colaborativo para una planificación curricular integrada en una institución educativa de Cusco
Autor
Girón Palomino, Teófila Pilar
Institución
Resumen
El propósito de la investigación es generar espacios para promover el trabajo colaborativo, así como sensibilizar a los docentes sobre la importancia de la integración de las áreas durante el trabajo colegiado para empoderar a los docentes en el conocimiento de la planificación curricular. Para la identificación del problema de investigación se ha utilizado la técnica de Focus Group aplicado a:1 director. 3 docentes. 2 papas 2 estudiantes. Es así, que se ha demostrado un deficiente trabajo colaborativo de los docentes en la planificación curricular de la IE de Cusco – 2022. La presente estrategia seguirá dos líneas de trabajo colaborativo y planificación curricular en el marco del CNEB con los elementos de evaluación del y para el aprendizaje, estrategias, uso de medios y recursos. a fin de transformar la práctica docente desde la planificación con una mirada crítica reflexiva y una autocrítica que contribuya a la dignificación de la labor docente.