info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Informe de acciones comerciales para la marca Proyekgo en el año 2019-2021
Autor
Areche León, Lizet
Institución
Resumen
El presente trabajo es un informe de las acciones comerciales aplicadas entre los años 2019 – 2022 en la empresa Proyekgo. Esto es con la finalidad de buscar mejorar nuestras operaciones tanto en el área de ventas como en toda la organización.
Para llegar a la problemática principal, se utilizaron diferentes herramientas metodológicas cómo: Brainstorming, Entrevistas a profundidad, Ishikawa y Pareto. Esto nos llevó a identificar las causas que lo originaban, y a su vez, evaluar y proponer alternativas de acción que nos permitan dar una solución ante las deficiencias que se nos presentaba.
Como en todo proyecto, un plan de acción está sujeto a objetivos que nos permitan analizar más adelante si nuestras estrategias cumplieron su propósito, en nuestro caso, planteamos 12 acciones que al analizar sus resultados pudimos observar una considerable mejora en nuestras acciones comerciales.