dc.contributorDávila Mestanza, Rosario
dc.contributorCruzata-Martínez, Alejandro
dc.date.accessioned2022-07-06T15:53:38Z
dc.date.available2022-07-06T15:53:38Z
dc.date.created2022-07-06T15:53:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifierNuevos escenarios de la educación (2022). Universidad San Ignacio de Loyola. Fondo Editorial
dc.identifier978-612-4370-94-6
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12496
dc.description.abstractEste es el contexto en el que se publica la presente obra, la cual presenta la realidad de diversas experiencias de formación docente en el Perú, un país que si bien ha enfrentado sus crisis con éxito, aún tiene varios escenarios por atender y resolver. Los artículos de investigación que constituyen este libro desmenuzan con sentido crítico los aspectos relevantes, y desde varias aristas de análisis, las necesidades y capacidades de formación de los maestros. Estas investigaciones proponen avanzar hacia nuevas y continuas estrategias de formación docente, como el aprendizaje a lo largo de la vida, el cual se va consolidando a través de procesos de socialización y de experiencia cultural, siempre a partir de los escenarios de cambio y de reconfiguraciones conceptuales y epistémicas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectGestión educacional
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectAutonomía educativa
dc.titleNuevos escenarios de la educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución