dc.creatorRondón Alegría, Alejandro
dc.creatorVillanueva Balbín, Eleazar Lizardo
dc.creatorDíaz Carhuavilca, Eliana Rosario
dc.creatorRiveros Salazar, Mario Enrique
dc.date.accessioned2018-05-24T21:49:47Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:54:18Z
dc.date.available2018-05-24T21:49:47Z
dc.date.available2022-10-25T19:54:18Z
dc.date.created2018-05-24T21:49:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3194
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4798314
dc.description.abstractTHANI, es una nueva bebida natural con hierbas medicinales oriundas del Perú, elaborada con panela y envasada en botellas de plástico (PET) de 500 ml. El proyecto enfoca la estrategia comercial de desarrollo en un análisis estratégico que permite plantear estrategias funcionales como las de marketing y estrategias genéricas de enfoque y diferenciación. Para que esto tenga éxito es recomendable establecer estrategias de negocio con los supermercados y tiendas por conveniencia, como la difusión de los beneficios del producto. Igualmente se debe enfatizar el desarrollo de un equipo de ventas y atención al cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectHierbas medicinales y aromáticas
dc.subjectProducción y comercialización
dc.subjectProyecto de inversión
dc.subjectMarketing
dc.titleThani: bebidas naturales elaboradas con hierbas medicinales oriundas del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución