dc.creator | Bravo Chavarria, Guadalupe Estrella | |
dc.date.accessioned | 2020-07-21T23:50:52Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T19:53:11Z | |
dc.date.available | 2020-07-21T23:50:52Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T19:53:11Z | |
dc.date.created | 2020-07-21T23:50:52Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10004 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4797868 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación desarrolló el análisis de la campaña de publicidad “Pilsen Support”, centrándose en la estrategia del storydoing empleada por la marca cervecera Pilsen Callao. Se realizó con el fin de corroborar si la estrategia empleada fue fructífera para captar un nuevo público objetivo: los gamers en el Perú. El tipo de investigación es de carácter descriptiva, donde se usaron instrumentos de investigación como monitoreo de medios, entrevistas y encuesta, con el objetivo de identificar las plataformas que se emplearon para la difusión de la campaña, definir la efectividad del engagement y evaluar el grado de seguimiento de parte de los gamers en la realización de la campaña “Pilsen support”. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Publicidad | |
dc.subject | Comunicación de masas | |
dc.subject | Marketing | |
dc.title | La efectividad del Storydoing como estrategia de la campaña “Pilsen Support” por el día del gamer | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |