dc.contributorCastro Celis, Esther Alicia
dc.date.accessioned2020-03-09T14:12:19Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:40:52Z
dc.date.available2020-03-09T14:12:19Z
dc.date.available2022-10-25T18:40:52Z
dc.date.created2020-03-09T14:12:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/7801
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4782465
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el nivel de uso de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento con el nivel de competencias digitales en estudiantes del noveno ciclo de la E. P. de Educación de una universidad pública de la ciudad de Lima en el año 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental transversal. La muestra estuvo constituida por 151 estudiantes. Los instrumentos que se aplicaron para el análisis cuantitativo de los datos fueron el Cuestionario para medir frecuencia y amplitud de uso de las TIC de Jiménez, Alvarado y Llopis (2017) y el Cuestionario para el estudio de la Competencia Digital del Alumnado de Educación Superior de Gutiérrez, Cabero y Estrada (2017). Los resultados evidenciaron que no existe relación significativa directa entre el uso de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento con las Competencias Digitales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTecnología Educacional
dc.subjectTecnología de la Información
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectCompetencia Digital
dc.subjectEducación a Distancia
dc.subjectEstudios Transversales
dc.titleUso de las TAC y su relación con las competencias digitales en estudiantes de educación de una universidad pública
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución