Perú | Libros
dc.contributorSanta Cruz Flores, María Ana
dc.date.accessioned2018-04-18T21:24:46Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:31:06Z
dc.date.available2018-04-18T21:24:46Z
dc.date.available2022-10-25T18:31:06Z
dc.date.created2018-04-18T21:24:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3489
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778701
dc.description.abstractEl presente trabajo del Plan de Acción titulado “El Monitoreo y Acompañamiento fortalece las capacidades pedagógicas de los docentes del Área de Matemática para mejorar el logro de Aprendizaje en las estudiantes de la I.E. Mercedes Indacochea de Barranco”, tiene como objetivo elevar el logro de aprendizaje en el área de matemática. El problema priorizado en la institución es el bajo logro de aprendizaje en el área de matemática, focalizado en las estudiantes y docentes del VI ciclo; los resultados de la ECE 2015 – 2016 y las Actas Finales de Evaluación de estos años nos muestran que en el área de matemática el 67% de las estudiantes no logran alcanzar el nivel satisfactorio y demuestran mucho desinterés y desmotivación por el curso desarrollado en forma expositiva y monótona. Para el logro del objetivo trazado se espera incrementar el monitoreo y acompañamiento pedagógico, orientar la aplicación adecuada de las estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizaje de matemática y propiciar la aplicación adecuada de estrategias para el manejo de conductas disruptivas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMonitoreo pedagógico
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectCompetencia matemática
dc.subjectEnfoque del área de matemática
dc.titleEl monitoreo y acompañamiento fortalece las capacidades pedagógicas de los docentes del área de Matemática para mejorar el logro de aprendizaje en la I.E. Mercedes Indacochea de Barranco
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución