dc.contributorCerna Pérez, María del Carmen
dc.date.accessioned2018-04-18T19:57:54Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:31Z
dc.date.available2018-04-18T19:57:54Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:31Z
dc.date.created2018-04-18T19:57:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3254
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778466
dc.description.abstractEl presente trabajo académico: “Optimizando las estrategias de monitoreo y acompañamiento refuerzan las competencias de compresión lectora de la IE N° 2064 república federal de Alemania”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a los bajos logros de aprendizaje en el área de comunicación, específicamente en la competencia de comprensión lectora en los estudiantes III Ciclo del nivel primaria. Ante este diagnóstico se proponen estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del III Ciclo de la I.E. N.° 2064- República Federal de Alemania, ubicada en el distrito de Puente Piedra UGEL 04. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEstrategias de monitoreo y acompañamiento
dc.subjectCompetencias
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectCompresión lectora
dc.titleOptimizando las estrategias de monitoreo y acompañamiento refuerzan las competencias de comprensión lectora de la I.E. N° 2064- Republica Federal de Alemania- Puente Piedra
dc.typeLibros


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