The development of e-commerce as a strategic alternative in an PyME marketer of wholesale and retail tires.

dc.contributorMassó Del Valle, Alba
dc.contributorAlesandria, Horacio
dc.contributorPruvost, Andrés
dc.contributorArmelini, José
dc.creatorPeriolo, Luis Daniel
dc.creatorPeriolo, Luis Daniel
dc.date2015-02-11T12:53:33Z
dc.date2014-02-11
dc.date.accessioned2017-03-09T13:40:12Z
dc.date.available2017-03-09T13:40:12Z
dc.identifierhttp://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/tesis/handle/11185/504
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/477832
dc.descriptionEl presente trabajo, trata una temática importante en el desarrollo competitivo de las empresas. El área de la Tesis son las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,-TIC-, aplicadas al comercio electrónico en la modalidad B2B; en el canal de comercialización mayorista de la empresa elegida. En concreto el estudio se ha realizado en la empresa Fleming y Martolio dentro del Sector del Neumático, contemporáneo a su presentación. En éste Proyecto se ha propuesto el modelo B2B como objeto de estudio que permita su integración como herramienta complementaria, a los objetivos de la empresa. El en referido Proyecto se ha contrastado el B2B con el modelo tradicional de ventas, obteniendo una alternativa complementaria, secundaria y válida para incrementar las expectativas positivas del canal, contemplando factores técnicos, operacionales, económicos y organizativos, y haciendo especial énfasis en los aspectos y funcionalidades propias de la empresa elegida y de su actividad. Las conclusiones del Proyecto, recomiendan la aplicación del modelo planteado, para generar una ventaja competitiva temporal, que le permita posicionarse ante su mercado, en su evolución hacia el e-business.
dc.descriptionThe present study addresses a major issue in the development of competitive businesses. The area of the thesis are the Information Technology and Communications , ICT , applied to electronic commerce in B2B mode , in the wholesale marketing channel of the chosen company . Specifically, the study was conducted in the company Fleming and Martolio within the Tyre Sector , contemporary presentation. In this project the model has been proposed as a study B2B enabling its integration as a complementary tool to the objectives of the company. The above mentioned project in the B2B has been contrasted with the traditional sales model , obtaining a complementary alternative , secondary and valid to increase positive expectations channel , watching technical, operational, economic and organizational , and with special emphasis on the aspects and functionalities of the chosen company and its activity . The findings of the project , recommend the application of the proposed model to generate a temporary competitive advantage , enabling it to its market position in its evolution towards e-business.
dc.formatpdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.rightshttp://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/licencia.html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/licencia.html
dc.subjectCanal de distribución
dc.subjectE-commerce
dc.subjectBusiness to Business
dc.subjectInternet
dc.subjectVentaja competitiva
dc.subjectE-business
dc.subjectDistribution chain
dc.subjectE-commerce
dc.subjectBusiness to Business
dc.subjectInternet
dc.subjectCompetitive advantage
dc.subjectE-business
dc.titleEl desarrollo del e-commerce como alternativa estratégica en una Pyme comercializadora de neumáticos por mayor y menor.
dc.titleThe development of e-commerce as a strategic alternative in an PyME marketer of wholesale and retail tires.
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeSNRD
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución