dc.contributorOrtiz Ortiz, Ysabel Esmeralda
dc.date.accessioned2018-04-18T17:07:49Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:02Z
dc.date.available2018-04-18T17:07:49Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:02Z
dc.date.created2018-04-18T17:07:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3050
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778261
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Comunidades de aprendizaje para el dominio de los procesos didácticos para el desarrollo de la indagación científica en el II ciclo de la IEI Nº 073”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada sobre el elevado porcentaje de niños de 4 años en el nivel de procesos en el área de ciencia y ambiente. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las capacidades de los docentes en el dominio de los procesos didácticos para el desarrollo de la indagación científica mediante las comunidades profesionales de aprendizaje, para lo cual se ha diseñado una propuesta de acción que plantea una serie de actividades que contribuirán al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizaje
dc.subjectDominio
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectIndagación científica
dc.titleComunidades de aprendizaje para el dominio de los procesos didácticos para el desarrollo de la indagación científica en el II ciclo de la IEI Nº 073
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución