dc.contributorZulueta Sanchez, Yolanda Genoveva
dc.date.accessioned2018-04-18T16:00:07Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:33Z
dc.date.available2018-04-18T16:00:07Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:33Z
dc.date.created2018-04-18T16:00:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2838
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778047
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, titulado “Comunidad profesional de aprendizaje una estrategia para mejorar el logro de los aprendizajes en los niveles de comprensión de textos escritos del v ciclo de la I.E. 1105 La Sagrada Familia”, se ha realizado debido a la situación problemática detectada como: resultados insatisfactorios de los aprendizajes en los niveles de comprensión de textos escritos en el III ciclo. Frente a este resultado se ha propuesto mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en los niveles de comprensión de textos escritos en el V ciclo, por ello se ha diseñado un plan de acción con diversas actividades con la finalidad de lograr el objetivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectComunidad profesional de aprendizaje
dc.subjectComprensión de textos escritos
dc.subjectAprendizaje
dc.titleComunidad profesional de aprendizaje una estrategia para mejorar el logro de los aprendizajes en los niveles de Comprensión de textos escritos del V Ciclo de la I.E. 1105 “La Sagrada Familia”
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución