Libros
Situaciones lúdicas como estrategia para el desarrollo del aprendizaje en el área de matemática en el ii ciclo de la I.E.I. Luis Enrique X-UGEL 02
Fecha
2018Autor
Macha Rivera, Silvia Gloria
Institución
Resumen
El trabajo académico Plan de Acción,” SITUACIONES LÚDICAS COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN EL II CICLO DE LA I.E.I. LUIS ENRIQUE X-UGEL 02” tiene como intención responder a una problemática priorizada: bajos logros de aprendizaje en el área de matemática en el II ciclo. Ante este diagnóstico se propone: Incrementar los logros de aprendizaje en el área de matemática en el II ciclo de la IEI Luis Enrique X –UGEL 02. Asimismo, trabajar con el enfoque de gestión basado en el liderazgo pedagógico permite gestionar el currículo de acuerdo al contexto, potenciar las capacidades de las docentes a través del MAE, implementar planes de mejora de la práctica pedagógica, teniendo en cuenta el enfoque territorial que permite considerar al entorno del estudiante como oportunidades de aprendizaje.