dc.contributorMartinez Atúncar, Jorge
dc.date.accessioned2018-04-18T15:38:41Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:26Z
dc.date.available2018-04-18T15:38:41Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:26Z
dc.date.created2018-04-18T15:38:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2784
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777992
dc.description.abstractEste trabajo académico, toma como referente el plan de acción que surge como alternativa de solución al problema priorizado en la escuela referido a “Bajos niveles de logro en los aprendizajes en el área de matemática del 1° grado del nivel avanzado del CEBA Túpac Amaru del distrito de Villa maría del Triunfo”. Según las conclusiones, esta situación, influye significativamente en la formación integral de los participantes. El trabajo identifica como sus principales causas: deficiente manejo de estrategias didácticas en resolución de problemas por parte de los docentes, escaso monitoreo y acompañamiento pedagógico y clima desfavorable en el aula por incumplimiento de las normas de convivencia. Se propone como estrategia para solucionar el problema identificado, el fortalecimiento de capacidades del equipo docente para mejorar sus prácticas pedagógicas y brindar mejores oportunidades de aprendizaje a los participantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectFortalecimiento de capacidades
dc.subjectLogros de aprendizaje
dc.subjectmatemática
dc.titleFortalecimiento de capacidades, una oportunidad para la mejora del logro de aprendizajes en el área de matemática en el 1° grado avanzado del CEBA Túpac Amaru del distrito de Villa María del Triunfo
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución