dc.contributorCastro Sanabria, Yvonne
dc.date.accessioned2018-04-17T23:09:24Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:25Z
dc.date.available2018-04-17T23:09:24Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:25Z
dc.date.created2018-04-17T23:09:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2768
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777983
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, titulado: “LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 3082 “PARAÍSO FLORIDO” DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES, que responde a la problemática: deficiente ejecución de procesos didácticos en el área de Ciencia, Tecnología Y Ambiente del nivel secundaria dificulta el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Generándose a su vez la siguiente propuesta para revertir la problemática que consiste en Mejorar la ejecución de procesos didácticos que permite el logro de los aprendizajes de los estudiantes en el área de Ciencia, Tecnología Y Ambiente del nivel secundaria, por ello se ha diseñado el plan de acción con diversas actividades con la finalidad de lograr el objetivo propuesto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectÁrea de ciencia tecnología y ambiente
dc.titleLos procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa N° 3082 “Paraíso Florido” del distrito de San Martín de Porres
dc.typeLibros


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