dc.contributorSánchez Osores, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:21Z
dc.date.available2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:21Z
dc.date.created2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2750
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777965
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción lleva como título “Participando en trabajos colaborativos de los docentes mejoramos los procesos pedagógicos en el área de matemática en niños de 5 años”, fue elaborado con la información recogida desde el diagnóstico de la Institución Educativa Inicial N`15 “Virgen de Lourdes” del distrito de Miraflores, el problema priorizado es la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos en al área de matemática, situación que afecta el aprendizaje de los estudiantes. Entre sus posibles causas se ha identificado a la escasa participación de las maestras en el trabajo colaborativo, la planificación y ejecución de actividades descontextualizados y sin mirada del enfoque de matemática además a los pocos espacios para el diálogo reflexivo mediante el acompañamiento pedagógico. A partir de este diagnóstico se propone mejorar la aplicación de los procesos pedagógicos en el área de matemática enfatizando el desarrollo de capacidades de los docentes. Con la finalidad de garantizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán significativamente el logro de los objetivos institucionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectProcesos pedagógicos
dc.subjectEnfoque del área de matemática
dc.subjectMatemática lúdica
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.titleParticipando en trabajos colaborativos de los docentes mejoramos los aprendizajes en el área de Matemática en niños de 5 años
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución