dc.contributorSaavedra Charpentier, Emma Teresa
dc.date.accessioned2018-04-17T22:08:24Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:53Z
dc.date.available2018-04-17T22:08:24Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:53Z
dc.date.created2018-04-17T22:08:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777755
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Las estrategias didácticas de la comprensión de textos escritos como medio para la mejora de los niveles de comprensión en cuarto grado de primaria de la I.E. N° 8183 – Pitágoras” se ha elaborado en función a la problemática identificada, bajo nivel satisfactorio en la comprensión de textos escritos de los estudiantes del cuarto grado de primaria, así como el desconocimiento de estrategia para promover la comprensión de textos escritos por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las capacidades de los docentes para mejorar el uso de estrategias en comprensión de textos escritos, para ello se ha diseñado una propuesta de acción que involucra una serie de actividades vinculadas entre sí que contribuirán al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectComprensión de textos escritos
dc.subjectMejora de los niveles de comprensión
dc.titleLas estrategias didácticas de la comprensión de textos escritos como medio para la mejora de los niveles de comprensión en cuarto grado de primaria de la IE N° 8183 Pitágoras
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución