dc.contributorZulueta Sanchez, Yolanda Genoveva
dc.date.accessioned2018-04-17T16:39:58Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:31Z
dc.date.available2018-04-17T16:39:58Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:31Z
dc.date.created2018-04-17T16:39:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2368
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777579
dc.description.abstractEn el presente trabajo académico, titulado “círculo de inter aprendizaje: una alternativa para la mejora de los resultados en matemática de la I.E. Dos De Mayo, se ha realizado debido a la situación problemática detectada, referente a logros de aprendizaje por debajo del nivel satisfactorio en el área de matemática III ciclo de la I.E dos de mayo. Frente a estos resultados se propone mejorar los logros de aprendizaje al nivel satisfactorio en el área de matemática del tercer ciclo de los estudiantes, para ello se ha diseñado una propuesta de acción en donde se plantea como alternativas de solución desarrollar las habilidades sociales y colaborativas en los docentes con los círculos de interaprendizaje colaborativo y las tertulias pedagógicas que le permitirán mejorar su práctica pedagógica, con la finalidad de lograr el objetivo propuesto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCírculos de interaprendizaje
dc.subjectTertulias pedagógicas
dc.subjectMatemática
dc.subjectPrácticas pedagógicas
dc.titleCírculo de inter aprendizaje: Una alternativa para la mejora de los resultados en matemática de la I.E. Dos de Mayo
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución