dc.contributor | Ruiz Pumapillo, Maria Soledad | |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:34:11Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:28:23Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:34:11Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:28:23Z | |
dc.date.created | 2018-04-17T16:34:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2311 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777523 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción está orientada a las “Estrategias didácticas según Polya para la resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática dirigido a docentes del vi ciclo de secundaria de la IE 7087 el Nazareno del distrito de San Juan de Miraflores Ugel 01”. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada tienen limitado conocimiento de estrategias didácticas para la solución de problemas de cantidad, se presenta un escaso monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica y deficiente manejo de estrategias para promover el respeto a los acuerdos de convivencia en las sesiones de aprendizaje del área de matemática. Ante este diagnóstico se propone la implementación de estrategias innovadoras y acompañamiento pedagógico. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Estrategias didácticas | |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | |
dc.subject | Reflexión | |
dc.subject | Transformación de la práctica | |
dc.subject | Metodología | |
dc.title | Estrategias didácticas según Polya para la resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática dirigido a docentes del VI ciclo de secundaria de la IE 7087 El Nazareno del distrito de San Juan de Miraflores UGEL 01 | |
dc.type | Libros | |