dc.contributorRuiz Pumapillo, Maria Soledad
dc.date.accessioned2018-04-17T16:34:11Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:23Z
dc.date.available2018-04-17T16:34:11Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:23Z
dc.date.created2018-04-17T16:34:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2311
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777523
dc.description.abstractEl presente plan de acción está orientada a las “Estrategias didácticas según Polya para la resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática dirigido a docentes del vi ciclo de secundaria de la IE 7087 el Nazareno del distrito de San Juan de Miraflores Ugel 01”. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada tienen limitado conocimiento de estrategias didácticas para la solución de problemas de cantidad, se presenta un escaso monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica y deficiente manejo de estrategias para promover el respeto a los acuerdos de convivencia en las sesiones de aprendizaje del área de matemática. Ante este diagnóstico se propone la implementación de estrategias innovadoras y acompañamiento pedagógico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectReflexión
dc.subjectTransformación de la práctica
dc.subjectMetodología
dc.titleEstrategias didácticas según Polya para la resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática dirigido a docentes del VI ciclo de secundaria de la IE 7087 El Nazareno del distrito de San Juan de Miraflores UGEL 01
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución