Libros
Estrategias didácticas según Polya para la resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática dirigido a docentes del VI ciclo de secundaria de la IE 7087 El Nazareno del distrito de San Juan de Miraflores UGEL 01
Fecha
2018Autor
Ruiz Pumapillo, Maria Soledad
Institución
Resumen
El presente plan de acción está orientada a las “Estrategias didácticas según Polya para la resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática dirigido a docentes del vi ciclo de secundaria de la IE 7087 el Nazareno del distrito de San Juan de Miraflores Ugel 01”. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada tienen limitado conocimiento de estrategias didácticas para la solución de problemas de cantidad, se presenta un escaso monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica y deficiente manejo de estrategias para promover el respeto a los acuerdos de convivencia en las sesiones de aprendizaje del área de matemática. Ante este diagnóstico se propone la implementación de estrategias innovadoras y acompañamiento pedagógico.