dc.contributorAbad Lezama, Irene Roxana
dc.date.accessioned2018-04-17T15:50:05Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:13Z
dc.date.available2018-04-17T15:50:05Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:13Z
dc.date.created2018-04-17T15:50:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2236
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777449
dc.description.abstractEl presente plan de acción denominado “Estrategias colaborativas: una propuesta para mejorar la práctica docente y los aprendizajes de las competencias matemáticas en el 4° grado del nivel primaria de la I. E. N° 1257 Reino Unido de Gran Bretaña Huaycán- Ate”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada correspondiente al bajo porcentaje en el nivel satisfactorio de las competencias del área de matemática. Ante este diagnóstico, se propone incrementar el porcentaje del nivel satisfactorio de las competencias del área de matemática, fortalecer el desempeño docente en el uso adecuado de los procesos pedagógicos en la enseñanza de las competencias matemáticas, implementar estrategias de acompañamiento para la adecuada enseñanza siguiendo los procesos didácticos, promover la buena convivencia en el aula, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará la situación problema.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEstrategias colaborativas
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectCompetencias
dc.subjectMatemáticas
dc.titleEstrategias colaborativas: una propuesta para mejorar la práctica docente y los aprendizajes de las competencias matemáticas en el 4° grado del Nivel Primaria de la I.E. N° 1257 “Reino Unido de Gran Bretaña” - Huaycán- Ate
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución