dc.contributorZulueta Sanchez, Yolanda Genoveva
dc.date.accessioned2018-04-16T22:03:37Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:45Z
dc.date.available2018-04-16T22:03:37Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:45Z
dc.date.created2018-04-16T22:03:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2026
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777239
dc.description.abstractEl presente trabajo académico titulado “Comunidad profesional de aprendizaje para el fortalecimiento de la comprensión de textos de la Institución Educativa Pedro A. Labarthe”, se ha elaborado por los resultados del diagnóstico, en donde se detectó la problemática nivel de logro de aprendizaje por debajo del satisfactorio en la competencia comprensión de textos escritos. Ante este resultado se propone adquirir aprendizaje satisfactorio en la competencia de comprensión de textos escritos del VI ciclo de los estudiantes, para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantean diferentes actividades, como la formación de la Comunidad Profesional de Aprendizaje con los docentes del área de Comunicación VI ciclo para el acompañamiento y fortalecimiento de las estrategias para la comprensión de textos escritos, por otra parte se realizará jornada de reflexión y sensibilización, taller de estrategias de comprensión de textos y visita de aula, todo ello con la finalidad de lograr el objetivo propuesto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectComunidad profesional de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectComprensión de textos
dc.subjectEstrategias
dc.titleComunidad profesional de aprendizaje para el fortalecimiento de la comprensión de textos de la Institución Educativa “Pedro A. Labarthe”
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución