dc.contributorVenancio Varas, Carlos
dc.date.accessioned2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:36Z
dc.date.available2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:36Z
dc.date.created2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1965
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777178
dc.description.abstractSe ha confeccionado el siguiente plan de acción denominado “LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN COMPRENSIÓN LECTORA MEJORA LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO EN LA I.E. N° 3063 INDEPENDENCIA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la “Deficiente aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora del área de comunicación limita los aprendizajes de los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 3063 – UGEL 2”.Ante este diagnóstico se propone “Adecuar el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de comunicación para facilita los aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes del III Ciclo de la I.E. N° 3063 – UGEL 2” , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Tomando en cuenta el rol del líder pedagógico se propone la elaboración del plan de acción como una medida inmediata, pertinente, coordinada, coherente, eficiente y continúa con la participación de los agentes educativos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectMejora de aprendizajes
dc.titleLa implementación de los procesos didácticos en comprensión lectora mejora los aprendizajes de los estudiantes del III ciclo en la I.E. N° 3063 Independencia
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución