Libros
La implementación de los procesos didácticos en comprensión lectora mejora los aprendizajes de los estudiantes del III ciclo en la I.E. N° 3063 Independencia
Fecha
2018Autor
Venancio Varas, Carlos
Institución
Resumen
Se ha confeccionado el siguiente plan de acción denominado “LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN COMPRENSIÓN LECTORA MEJORA LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO EN LA I.E. N° 3063 INDEPENDENCIA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la “Deficiente aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora del área de comunicación limita los aprendizajes de los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 3063 – UGEL 2”.Ante este diagnóstico se propone “Adecuar el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de comunicación para facilita los aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes del III Ciclo de la I.E. N° 3063 – UGEL 2” , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Tomando en cuenta el rol del líder pedagógico se propone la elaboración del plan de acción como una medida inmediata, pertinente, coordinada, coherente, eficiente y continúa con la participación de los agentes educativos.