dc.contributorVenancio Varas, Carlos
dc.date.accessioned2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:31Z
dc.date.available2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:31Z
dc.date.created2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1929
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777142
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, titulado “El manejo de los procesos didácticos en comprensión de textos mejora los aprendizajes de los estudiantes del III, IV Y V ciclo de la IE 2034 “República de Irlanda” –Independencia, se elaboró debido a la situación problemática detectada que los resultados de comprensión de textos se encuentran por debajo del nivel promedio local, regional y nacional. Por estos resultados lo que se propone de mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes del III, IV y V, es por ello que se ha diseñado un plan de acción con diversas actividades con la finalidad de concretar con la organización de talleres para la reflexión y elaboración del plan de monitoreo y acompañamiento en forma consensuada, así como también se organizará talleres de aprendizaje dirigido a los docentes sobre procesos didácticos en comprensión lectora y talleres sobre estrategias de manejo de conflictos y estudio de casos. Asimismo se implementará el trabajo en equipo para la consecución de los objetivos y la mejora de los aprendizajes, a través del liderazgo pedagógico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectProcesos didácticos en comprensión de textos
dc.subjectConvivencia en el aula
dc.subjectTrabajo en equipo
dc.titleEl manejo de los procesos didácticos en comprensión de textos mejora los aprendizajes de los estudiantes del III, IV y V ciclo de la IE 2034 “República de Irlanda” –Independencia
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución