dc.contributor | Venancio Varas, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T21:31:43Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:27:31Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T21:31:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:27:31Z | |
dc.date.created | 2018-04-16T21:31:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1929 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777142 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico, titulado “El manejo de los procesos didácticos en comprensión de textos mejora los aprendizajes de los estudiantes del III, IV Y V ciclo de la IE 2034 “República de Irlanda” –Independencia, se elaboró debido a la situación problemática detectada que los resultados de comprensión de textos se encuentran por debajo del nivel promedio local, regional y nacional. Por estos resultados lo que se propone de mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes del III, IV y V, es por ello que se ha diseñado un plan de acción con diversas actividades con la finalidad de concretar con la organización de talleres para la reflexión y elaboración del plan de monitoreo y acompañamiento en forma consensuada, así como también se organizará talleres de aprendizaje dirigido a los docentes sobre procesos didácticos en comprensión lectora y talleres sobre estrategias de manejo de conflictos y estudio de casos. Asimismo se implementará el trabajo en equipo para la consecución de los objetivos y la mejora de los aprendizajes, a través del liderazgo pedagógico. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Procesos didácticos en comprensión de textos | |
dc.subject | Convivencia en el aula | |
dc.subject | Trabajo en equipo | |
dc.title | El manejo de los procesos didácticos en comprensión de textos mejora los aprendizajes de los estudiantes del III, IV y V ciclo de la IE 2034 “República de Irlanda” –Independencia | |
dc.type | Libros | |