dc.contributorRevolledo Paico, Monica Elvira
dc.date.accessioned2018-04-16T21:31:42Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:30Z
dc.date.available2018-04-16T21:31:42Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:30Z
dc.date.created2018-04-16T21:31:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1922
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777135
dc.description.abstractEl plan de acción “Fortaleciendo las capacidades del docente se mejoran los logros de aprendizaje del área de matemática en el CEBA Juana Alarco de Dammert”, se genera a partir de la deficiente capacidad de sus docentes en el liderazgo pedagógico y su relación con la convivencia escolar. Frente a esta coyuntura se plantea las fichas de monitoreo apoyada con las observaciones realizadas en el cuaderno de campo, la promoción del compromiso y participación de los actores que forman y la reflexión constante de la práctica docente que permite conseguir la mejora continua centrada en los aprendizajes, no sólo en el área de matemáticas sino en las diversas área de la malla curricular, como síntesis del objetivo general. Como alternativa de solución se propone la implementación de estrategias de intervención pedagógica que se traducen en un conjunto de actividades calendarizadas y su respectiva fuente financiamiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCapacidades pedagógicas
dc.subjectLogros de aprendizaje
dc.subjectLiderazgo pedagógico
dc.subjectConvivencia escolar
dc.titleFortaleciendo las capacidades del docente se mejoran los logros de aprendizaje del área de Matemática en el CEBA Juana Alarco de Dammert
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución