dc.contributor | Poblete Robles, Marina Fany | |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T20:45:58Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:27:10Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T20:45:58Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:27:10Z | |
dc.date.created | 2018-04-16T20:45:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1773 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4776986 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico titulado: “La Convivencia Escolar de Profesores y Estudiantes condición para el desarrollo de los aprendizajes”, surge a partir de la problemática en la IE N°1128 San Luis; tales como las situaciones conflictivas de los estudiantes y el mal manejo de la disciplina escolar. Es por ello, que se ha planteado promover de manera estratégica, la implementación y aplicación de estrategias formativas como: círculos de aprendizaje de reflexión y acuerdos a nivel de docentes y estudiantes: incorporar un reglamento interno promovido desde los docentes y establecido por común acuerdo así como el acompañamiento al docente como estrategia de fortalecimiento continuo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Convivencia escolar | |
dc.subject | Creencias de la disciplina | |
dc.subject | Estrategia de buen trato | |
dc.subject | La convivencia en el reglamento interno | |
dc.title | La convivencia escolar de profesores y estudiantes condición para el desarrollo de los aprendizajes | |
dc.type | Libros | |