dc.contributorPoblete Robles, Marina Fany
dc.date.accessioned2018-04-16T20:45:58Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:10Z
dc.date.available2018-04-16T20:45:58Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:10Z
dc.date.created2018-04-16T20:45:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1773
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4776986
dc.description.abstractEl presente trabajo académico titulado: “La Convivencia Escolar de Profesores y Estudiantes condición para el desarrollo de los aprendizajes”, surge a partir de la problemática en la IE N°1128 San Luis; tales como las situaciones conflictivas de los estudiantes y el mal manejo de la disciplina escolar. Es por ello, que se ha planteado promover de manera estratégica, la implementación y aplicación de estrategias formativas como: círculos de aprendizaje de reflexión y acuerdos a nivel de docentes y estudiantes: incorporar un reglamento interno promovido desde los docentes y establecido por común acuerdo así como el acompañamiento al docente como estrategia de fortalecimiento continuo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectCreencias de la disciplina
dc.subjectEstrategia de buen trato
dc.subjectLa convivencia en el reglamento interno
dc.titleLa convivencia escolar de profesores y estudiantes condición para el desarrollo de los aprendizajes
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución