dc.contributorReyna Diaz, Marili Floisa
dc.date.accessioned2018-04-16T20:45:58Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:10Z
dc.date.available2018-04-16T20:45:58Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:10Z
dc.date.created2018-04-16T20:45:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4776980
dc.description.abstractEl Plan de acción “Nivel de logro de desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de VI ciclo de la IE. N° 3061 Jorge Chavez Dartnell”, del distrito de Comas, parte del diagnóstico detectado que es el bajo nivel de logro de la comprensión lectora en estudiantes de esta institución educativa. Por surge la necesidad de formalizar una propuesta para mejorar el nivel de logro de la Compresión Lectora en estudiantes de VI ciclo bajo la metodología de una investigación cualitativa, basada en la observación y en el análisis de situaciones relacionadas con el comportamiento de todos los actores de la comunidad. Por eso se diseñado una ruta de acciones para elevar el nivel de logro de desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes bajo la metodología de una investigación cualitativa, basada en la observación y en el análisis de situaciones relacionadas con el comportamiento de todos los actores de la comunidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectNiveles de logro
dc.subjectProceso de enseñanza
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.titleNivel de logro de desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de VI ciclo de la I.E. N° 3061 Jorge Chavez Dartnell
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución