dc.contributor | Ávila Callao, Doris Elena | |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T20:28:59Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:27:00Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T20:28:59Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:27:00Z | |
dc.date.created | 2018-04-16T20:28:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1692 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4776904 | |
dc.description.abstract | El plan de acción denominado “MEJORES LOGROS DE APRENDIZAJE APLICANDO EL ENFOQUE DIDÁCTICO DE INDAGACIÓN CIENTÍFICA EN LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CTA DE LA I.E. TENIENTE CORONEL ALFREDO BONIFAZ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada de los Procesos Didácticos en el área de CTA, por las dificultades que demuestran los docentes del área al implementar estrategias didácticas que desarrollen las competencias científicas de nuestros estudiantes y porque además es el que más influye en el logro de Aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone como objetivo identificar la problemática que afecta a los procesos que se desarrollan en la escuela y plantear alternativas de solución viables, con sustento teórico, y desde la perspectiva de una gestión escolar con liderazgo pedagógico, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.subject | Logros de aprendizaje | |
dc.subject | Enfoques didácticos | |
dc.subject | Indagación científica | |
dc.title | Mejores logros de aprendizaje aplicando el enfoque didáctico de indagación científica en las sesiones de aprendizaje del área de CTA de la I.E. Teniente Coronel Alfredo Bonifaz | |
dc.type | Libros | |