dc.contributorÁvila Callao, Doris Elena
dc.date.accessioned2018-04-16T20:28:59Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:00Z
dc.date.available2018-04-16T20:28:59Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:00Z
dc.date.created2018-04-16T20:28:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1692
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4776904
dc.description.abstractEl plan de acción denominado “MEJORES LOGROS DE APRENDIZAJE APLICANDO EL ENFOQUE DIDÁCTICO DE INDAGACIÓN CIENTÍFICA EN LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CTA DE LA I.E. TENIENTE CORONEL ALFREDO BONIFAZ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada de los Procesos Didácticos en el área de CTA, por las dificultades que demuestran los docentes del área al implementar estrategias didácticas que desarrollen las competencias científicas de nuestros estudiantes y porque además es el que más influye en el logro de Aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone como objetivo identificar la problemática que afecta a los procesos que se desarrollan en la escuela y plantear alternativas de solución viables, con sustento teórico, y desde la perspectiva de una gestión escolar con liderazgo pedagógico, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.subjectLogros de aprendizaje
dc.subjectEnfoques didácticos
dc.subjectIndagación científica
dc.titleMejores logros de aprendizaje aplicando el enfoque didáctico de indagación científica en las sesiones de aprendizaje del área de CTA de la I.E. Teniente Coronel Alfredo Bonifaz
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución